logos-lia-oficiales-05

PRIMARIA

H2 Digital (Desarrollo de Habilidades Digitales) y STEM 

¿Sabías que en las próximas décadas el 70% de las oportunidades de trabajo y negocios están relacionadas con Matemáticas, ciencias y tecnología? (STEM)

H2 Digital es una plataforma con herramientas para el desarrollo de habilidades digitales, una respuesta innovadora, de acuerdo a las necesidades de educación tecnológica para los alumnos de esta generación digital. Si tu escuela aún utiliza libros de computación, te estás perdiendo la emoción! Y tus alumnos lo merecen! Rétalos a CREAR ellos mismos y a construír tecnología! No solamente a utilizarla…
Con LIA lleva a tus alumnos del consumo a la Creación de Tecnología!

HoraDelCodigo-poster222

Habilidades para el siglo XXI

Los alumnos del Siglo XXI tienen la posibilidad de crear soluciones para los problemas cotidianos presentes y futuros, mientras más temprano empiecen, mejor!

La plataforma incluye videos tutoriales, prácticas, proyectos transversales, integrando la tecnología no solo para aplicarla, en forma de retos académicos y tecnológicos si no también divertidos y de apoyo a todas las asignaturas, desarrollando en ellos verdaderas habilidades para el siglo XXI.

Los súper poderes del siglo XXI


“En 15 años será tan importante enseñar a programar como a leer y escribir... y nos preguntaremos por qué no lo hicimos antes.”

Mark Zuckerberg


“Toda niña merece ser parte de la creación de la tecnología que está cambiando al mundo y de dirigirla.”

Malala Yousafzai


“Los buenos programadores son las estrellas de rock de hoy.”

Will.i.am

code

Lia participa en la iniciativa de code.org en el que participaron 10 millones de alumnos de nivel básico en todo el mundo.

Videos Tutoriales

Más de 100 videos explicando paso a paso cómo sacar el mejor provecho de los programas de cómputo, e Internet y cómo aplicarlos a nuestros trabajos escolares…

Todos pueden programar

Reforzando el aprendizaje de la programación y el pensamiento lógico-matemático.

¡Acompaña a Lalo, Lia y sus amigos a descubrir el novedoso y poderoso mundo del código! Aprendamos todos juntos: alumnos, maestros y padres a programar con LIA.

¿Programar o ser programado?
Esa será la pregunta de esta generación.. quienes sepan programar, dominarán las acciones de quienes no lo puedan hacer.